Desarrollo de Software

Desarrollamos sistemas a medida así como soluciones de informática que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

 

Si necesitas automatizar un proceso dentro de tu Empresa/Negocio, esta es la solución que estás buscando. Iniciamos el proceso con el levantamiento de requisitos, modelado de la base de datos y diseño del sistema requerido y finalizamos con la construcción, implementación y pruebas de la aplicación.

 

Desarrollamos todo tipo de sistemas y soluciones sin importar su complejidad o tamaño.

 

  • Sistemas WEB
  • Móviles.
  • De escritorio.
  • Intranets
  • Sistemas Multiplataforma

 

 

Nuestros sistemas y aplicaciones son creados utilizando tecnología de vanguardia, programamos con las mejores herramientas.

 

 

 

 Plataforma .NET                  ASPX                  AJAX                 Visual Basic

 

Java Script            MS SQL Server

 

 

Si lo puedes imaginar, se puede programar.

Solicita un presupuesto

Diseño Web Móvil

En la mayoría de las ocasiones, la experiencia de un usuario al ingresar a un sitio web desde un dispositivo móvil es poco satisfactoria al encontrarse con numerosos problemas para visualizar el contenido.

 

En Wesdap el acceso a la Web desde un dispositivo móvil en algo tan sencillo y cómodo como lo es desde los equipos de escritorio, ya que desarrollamos Adaptative Design y Responsive Design.

¿Cómo elegir?

Adaptative Design

 

Un diseño Adaptative es aquel que se realiza pensando exclusivamente en cómo quedará nuestro diseño en uno o varios dispositivos. En este tipo de diseños el servidor detecta el dispositivo que accede a la web y le envía un el contenido adaptado al mismo. Las ventajas de este tipo de diseño son:

 

Al enviar sólo contenido adaptado para el dispositivo, la velocidad de carga de la página mejorará al no enviar contenido innecesario y no obligar al dispositivo a cambiar cómo se muestra ese contenido.

 

Nos obliga a pensar específicamente la experiencia móvil que queremos que tengan nuestros usuarios y eso mejora la forma en que acceden a la información.

 

Podemos crear tantos diseños como dispositivos queramos diferenciar, permitiéndonos tener en cuenta las limitaciones de cada dispositivo (evitar uso de JavaScript o Flash para modelos antiguos, por ejemplo)

Responsive Design

 

Un diseño Responsive es aquel capaz de adaptarse al dispositivo con el que estamos navegando el sitio. En este tipo de diseños se envía el mismo contenido siempre y es el móvil, la tablet o el ordenador el que realiza el trabajo de adaptar la visualización a la pantalla. Las ventajas de este tipo de diseño son:

 

Sólo necesitaremos un único diseño para todo el sitio.

 

El diseño será el mismo para cualquier dispositivo.

 

Las desventajas de esta aproximación son:

 

Los dispositivos antiguos no se adaptarán correctamente a estos diseños.

 

En el caso de acceso con móviles, estaremos sobrecargando la red del usuario al enviar mucho más datos de los que necesita el dispositivo para mostrar correctamente el sitio.

Solicita un presupuesto

Wesdap existe de la necesidad de nuestros clientes de construir su negocio en línea. Nuestra mezcla exacta en el diseño y programación, dan como resultado una excelente técnica al momento de crear sitios y aplicaciones web de clase mundial.

 

Más que una marca estática, tu sitio web habla un lenguaje universal. Más que simples palabras, creemos en la comunicación simple, por lo que creamos sitios web sobresalientes que ofrecen una excelente experiencia de usuario.

 

Así es, nuestros sitios son atractivos, intuitivos y enfocados en distribuir la información de la mejor forma, pero también son muy bien diseñados. Desarrollamos meticulosamente sitios web adaptables, personalizados para las necesidades específicas de cada cliente.

 

Integramos todo a la perfección, desde sistemas de gestión de contenido (Wordpress, Joomla, Drupal, etc), hasta la construcción de soluciones personalizadas y plugins, si las aplicaciones de terceros no cumplen con sus expectativas.

 

Algunos ejemplos de nuestro trabajo:

Wesdap.com

En Wesdap.com nos caracterizamos por brindar atención personalizada, un trato profesional y adecuado a las necesidades del cliente y usuario final.

 

Nos destacamos por diseños innovadores en todos los desarrollos que realizamos.

Todos los Derechos Reservados 2017